Páginas

martes, 2 de agosto de 2011

FIESTAS PATRONALES






AYUNTAMIENTO DE POLEÑINO EN FIESTAS




Un año mas me dirijo a vosotros (con un correo lestrónico i no en en el panfleto de las fiestas como llevaba haciendo casi 30 larrrrrrrrrgos y duros años), a mis votantes y otros traidores para preguntaros si asistireis a la fiesta patronal deste nuestro municipio poleñinense que tanto me ha dado y que tanto me ha quitado recientemente pues ya no soy alcalde-tutor vuestro, sino que he pasado a mejor vida…
no, no!!! no estoy bajo un ciprés carretera cantalobos, sino que cobro del estado pa siempre un sueldazo del quince!!

ahura ya no me discuto con el de otilia por romper aros de baloncesto ni con el catalan de la plaza por la risas que hace a altas horas de la noche-madrugada. Por supuesto con el catalan de lleida, ni hablo ni me saludo; vamos, como siempre, creo que no me traga y veciversa.

ya no majuntan mis jubilados queridos ni mis caparras... a este paso me iré a vivir a VIZCAya. como será ese vino popular con esa hija de nuri como alcaldesa, como será ese bingo sin la camarilla de la Mancomunidad de munecipios i sin el cantar del mío cid de Ana... snif... espero que me pongan una escultura en algún lugar del municipio, p.e. en la plaza de Lucío, o en el recreo bajo la canasta o... con lo que yo hi sido y hi hecho por el pueblo este... que desagradecidos...

se despide, vuestro alcalde cenador que lo fue y recordar no pagar los bonos de familia ni los de casa ni los abonos de pecina!

P-pico

5 comentarios:

lúriaaa dijo...

JojoJOjoJojOJojOjoJoJO me parto el ojete!

una admiradora que lo es dijo...

que majo

Anónimo dijo...

La tal admiradora que lo es:

1. Es admiradora del blog, de alguno de los primetes o de P-pico???
2. Que majo sigmifica majo en sentido literal, de qué bien ha escrito el tal P-pico? O que majo de mia que majos como se cachondean de la mala situacion que atraviesa el susodicho P-pico?

lúriaaa dijo...

pero si has sido tu mismo xD

> majo dijo...

nonononoo yo no hi sido , ahi hay dos autores diferentes de comentarios i tu eh? ojito, i k majo es de ke majo!